martes, 17 de noviembre de 2015

7º programa. "Música y poesía" Modesto Acea.


Radio online Co Acento Cubano en su espacio "Música y poesía" presenta en la voz del actor y declamador Modesto Acea el poema "Al partir" de la poetisa cubana Gertrudis Gómez de Avellaneda (Tula) acompañado del tema musical instrumental "Cuando salí de Cuba"




6º programa "Música y poesía" Modesto Acea.


Radio online Con Acento Cubano presenta en su espacio "Música y poesía" un programa dedicado a las poetisas iberoamericanas Clara L.Ferrer de México, Juana de Ibarbouru, uruguaya, Glorias Fuertes española, Alfonsina Storni de argentina y la cubana Dulce María Loinaz. todos ellos en la voz del declamador y actor Modesto Acea.




5º programa "Música y poesía" Modesto Acea.


Radio online Con Acento Cubano en su espacio "Música y poesía" presenta la 5ª entrega de los poemas declamados por el actor Modesto Acea, esta vez se trata de "Un duelo" de Juan de Dios Peza.

4º programa "Música y poesía" Modesto Acea.


Radio online Con Acento Cubano en su espacio "Música y poesía" te presenta hoy la cuarta entrega de los poemas grabados por el actor y declamador cubano Modesto Acea. En esta ocasión nos regala en su voz un poema del zamorano Miguel Ramos Carrión."El seminarista de los ojos negros" .




3er programa. "Música y poesía" Modesto Acea.


Radio online Con Acento Cubano presenta en su espacio "Música y poesía" tres poemas del José Ángel Buesa en la voz del actor Modesto Acea. Poema del Renunciamiento, Poema del secreto y poema de la despedida.



2º Programa "Música y poesía" Modesto Acea.


Radio online Con Acento Cubano presenta en su espacio "Música y poesía" tres poemas del José Angel Buesa en la voz del actor Modesto Acea. Poema del Renunciamiento, Poema del secreto y poema de la despedida.


1er Programa "Música y poesía" Modesto Acea.



Radio online Con Acento Cubano presenta en su espacio "Música y poesía" los poemas "Yugo y Estrella" de José Martí, "Barbara" de Victor Casaus y "Si me preguntan" de Luís Marré, en la voz del actor cubano Modesto Acea, con música del concierto "Meditación" ejecutado por el pianista cubano Luis Lugo y Álexis Lugo en el violín.




"Música y poesía" en la voz de Modesto Acea.



Radio online Con Acento Cubano en su espacio "Música y poesía" presenta una nueva propuesta a cargo del actor y declamador cubano Modesto Acea poniendo voz y sentimientos a los poemas de grandes creadores que han dedicado sus obras al hermoso arte de conjugar palabras. 
Los programas serán publicados en este blog por el mismo orden en el que han sido emitidos por la radio.